PISOS DE MADERA

Los pisos de madera, con sus diferentes acabados y matices, hacen que cualquier ambiente brille con naturaleza y elegancia.

Haz que tus espacios se transformen en un ambiente amplio, cálido y natural. Con distintos acabados y matices, nuestros pisos de maderas te permiten decorar creando estilos únicos.

PISOS LAMINADOS

El piso laminado está fabricado a base de un aglomerado de alta densidad y una película de alta definición que le da un aspecto de madera natural, por sus características de fabricación resulta un material muy durable. Entre sus ventajas están:

 

- Ecológico y Reciclable.

- No requiere de mantenimiento.

- Higiénico.

- De fácil instalación.

- No se desgasta, mancha ni decolora.

- No requiere de pegamento por el

   sistema CLIC 4-ALL

PISO DE INGENIERÍA

El piso de ingeniería es un piso de madera sólida , formado por piezas de largo variable pegadas por sus cantos y sus extremos formando duelas de, debidamente perfilados para dar una mayor resistencia y estabilidad a la pieza final.

 

Dichas duelas son barnizadas con sellador acrílicos con cargas de sílice y barniz acrílico con OXIDO DE ALUMINIO Las duelas se colocan por el sistema flotante, es decir, uniéndolas pegándolas únicamente por sus extremos, hasta formar una plataforma continua, sin sujetar al firme o subpiso. Este debe estar seco, liso, limpio, plano y nivelado.

PISOS DE MADERA

Este tipo de piso tiene un tratamiento especial para garantizar la calidad, resistencia y durabilidad. La duela preacabada es piso sólido, listo para ser pegado al firme o clavado a un bastidor; cuenta con 6 capas de barniz y una de óxido de aluminio, que fortalece la densidad de la madera.

DECKS

Los pisos deck están elaborados para resistir cualquier cambio climático, lluvia, rayos solares, manchas y demás.


Sirven para cubrir diferentes necesidades, pues son creados para decorar pisos exteriores o interiores.


La instalación es  sencilla, y en caso de que requieras asesoría profesional nosotros contamos con el personal especializado para este tipo de situaciones

Estas estructuras pueden diseñarse a ras de piso o separarse del suelo, teniendo siempre importancia el drenaje, el acceso y

el flujo de aire. 

DECK DE CUMARU

Acabado: Al natural

Espesor: 19 mm

Ancho: 9 cm a 13 cm

Largo: 1.50 m a 3.00 m

DECK DE PAROTA

Acabado: Al natural

Espesor: 19 mm

Ancho: 3 cm a 12.7 cm

Largo: 30 cm a 2.44 m

DECK DE TECA

Acabado: Al natural

Espesor: 19 mm

Ancho: 5 cm a 9 cm

Largo: 1.50 m a 2.44 m

DECK DE TZALAM

Acabado: Al natural

Espesor: 19 mm

Ancho: 3 cm a 9 cm

Largo: 30 cm a 2.44 m

© 2023 by Arkia. Proudly created with Wix.com

Puebla, Puebla                                               contacto@arkia.mx                                           222- 630- 6776

  • Facebook Arkia
  • Instagram Arkia
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now